lunes, 24 de enero de 2011

Paul Baeyaert de Weber Shandwick nos habla sobre adonde va la comunicación online

El otro día tuvimos la suerte de pasar el día con los jefes internacionales de Weber Shandwick (una de las agencias de RRPP más grandes del mundo) durante su congreso anual en Madrid. MEDIATOOLStv habló con Paul Baeyaert de Bruselas, jefe de marketing de consumidores para Europa en Weber Shandwick, y él nos ofreció unas perspectivas muy interesantes sobre social media y el futuro de marketing y RRPP online.

Nos contó lo siguiente:
  • La paradoja de la comunicación online es que no hemos tenido nunca tantas maneras de comunicar, pero a la vez, es cada vez más difícil captar la atención de la gente. 
  • Las agencias de comunicación del futuro serán cada vez más híbridas. Las que hoy adoptan un enfoque multifacético tendrán más éxito. 
  • Lo más fundamental para cualquier agencia de comunicación es captar al público. 
  • Las industrias de la publicidad y de la comunicación pueden aprender la una de la otra. El sector de la publicidad: como percibimos las campañas de publicidad, y como los consumidores participan en ellas; las empresas de rrpp y marketing: como desarrollar una campaña "idea-centrada", es decir una campaña basada en una única idea principal.
La entrevista completa con Paul (en inglés):

video


Muchas gracias a Paul por compartir tus ideas con nosotros!

1 comentario:

  1. El control de inventario
    a través de la tecnología de código de barras. Los bienes de cambio y los activos fijos, pueden identificarse y ser rastreados de manera sencilla y precisa si son identificados con esta tecnología.Inventarios Eficientes utiliza tecnología de punta para llevar a cabo el control de inventario
    , realizando inversiones permanentes para actualizar sus sistemas y brindar a sus clientes el mayor nivel de productividad disponible en el mercado.

    ResponderEliminar