miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los mejores videos virales del año

YouTube en Español acaba de publica su lista de los videos más populares del año, pero decidimos crear  nuestra propia lista con los videos que nos ha gustado más también. Os dejo unos de nuestros favoritos:

Google- Google Chome Speed Test (BBH/Google Creative Labs). Un video muy ingenio sobre una carrera entre el browser Google Crome y los demás. Contiene unos efectos especiales y tomas increíbles.



Old Spice (Wieden + Kennedy) este serie de videoclips es sin duda la sensación del año y probablemente Old Spice no imaginaba nunca que iban a viralizar de una manera tan rápida online



Cómico Judson Laippy nos enseña como ha evolucionado el baile



T-Mobile- Welcome Home. La sala de llegadas del aeropuerto de Heathrow se puso a cantar en este video para la red de móviles británica T-Mobile.



Tippex- Shoot the Bear (Buzzman Agency). Tippex normalmente no es un producto muy interesante, sin embargo Buzzman ha creado un video muy divertido e innovador de promocionar la marca.



Levi Strauss- Man Walks Across America (Conscious Minds). No es un video sino una serie de más de 2.700 fotos. El video muestra un hombre que cruza los EEUU andando en menos de dos minutos. Además se puede seguir su ruta en Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario